Buscar

Proyecto Rojo 98/99

Ante el recorte de equipos en la Liga Premier de la FMF y la gran cantidad de jugadores con proceso y habilidades que han quedado con pocas opciones para desarrollar su juego y su nivel futbolístico, hemos optado por trabajar con jugadores nacidos en los años 1998 y 1999 con el fin de brindarles una opción con experiencia, segura, con entrenamiento y competencia de calidad para que sigan disfrutando del deporte que tanto les gusta.

El reclutamiento comenzará a partir de la siguiente semana en horarios de 8:00 am y 4:00 pm. Una vez conformado el grupo, procederemos a participar en la 2a División Amateur Prodefut MX.


En palabras de nuestro presidente: "Este proyecto nos llena de ilusión ya que son edades en las que el nivel futbolístico de los muchachos es muy alto, además de que les brindaremos una opción a aquellos que aún buscan un lugar en el profesionalismo" También resaltó que "seguramente encontraremos ex jugadores nuestros y viejos conocidos a quienes será un gusto volver a ver y volver a tenerlos en nuestras filas, defendiendo ahora este Proyecto Rojo"


Si eres jugador nacido en 1998 ó 1999 en este Club estamos trabajando para ti!!! Envíanos un mensaje a nuestras redes sociales o visita nuestro sitio web.

1811 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo