Buscar

"El ciudadano" nos da el primer punto de la 22-23

Con brillante actuación, entrando de cambio, Emiliano García "The cityzen" anota el gol del empate a solo 2 minutos del final del encuentro.



En una tarde en la que el rival, Aztecas AMF, parecía tener la suerte de su lado, la solución tuvo que venir de la banca, recién desempacada de Inglaterra. Emiliano García Fadanelli "Fadafoden o the cityzen" como se le conoce dentro del plantel fue un importante revulsivo al remplazar al debutante Andrik Vega, generando varias opciones, para nuestro equipo, por la banda izquierda. Fada ya había mostrado sus ganas de hacerse presente en el marcador un par de jugadas antes, con un cabezazo que cimbró la portería del visitante dejando el sonido del metal en el aire y el grito de gol ahogado en la tribuna.


Fue hasta el minuto 88 cuando en jugada que inició por la banda derecha "el ciudadano" recibe con tranquilidad dentro del área y de dos toques mada la pelota a la red para darnos el primer punto de la Temporada 22-23 de la Liga TDP.


La calidad de Fada es conocida dentro de la institución, con 8 juegos como titular y 9 entrando de cambio, en 3 temporadas en la Liga TDP ha dado importantes exhibiciones como la del fin de semana. También tiene una amplia trayectoria en nuestros equipos que participan en la Liga Prodefut y en las Copas Chivas regionales y nacionales. Su trabajo y el apoyo de su familia le permitió ser observado, durante un campamento de verano, por los entrenadores del Manchester City.


Si tienes deseos de jugar al futbol como debe ser, ven a nuestras visorías abiertas. 8:00 am y 3:00 pm en el Deportivo Molina.


En la jornada 3 nuestro equipo estará visitando a Promodep el Viernes 2 de Septiembre en el parque Calles a la 1 de la tarde.

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo