Buscar

CAMPEONES Y GRANDES RESULTADOS

Con un balance muy positivo, termina el Clausura 2022 para nuestros equipos, y lo que viene es extremadamente emocionante...


Los torneos de Clausura, o segundas vueltas, suelen ser mucho más difíciles que los de Apertura, debido a diferentes factores, entre los que resaltan: los refuerzos que llegan en invierno, la experiencia y conjunción que van ganando los equipos, las caídas en la forma física de algunos jugadores, lesiones, etc.

Para nuestro Club es motivo de satisfacción y orgullo los resultados generados en este primer semestre del 2022:

  • 1 Campeonato

  • 2 Sub Campeonatos

  • 3 Semifinalistas

  • 1 Cuartos de final

Y, por supuesto, la calificación, por segunda vez consecutiva, de nuestro primer equipo a la fase final de la Liga TDP, en dónde tuvimos un gran ida y vuelta con el equipo que a la postre sería el Campeón y ganador del Ascenso a Liga Premier.

En el horizonte tenemos la Copa Acapulco, un torneo internacional de verano, en el que buscamos enfrentar nuevos retos y situaciones que nos fortalezcan en lo futbolístico y en lo mental, además de cerrar una exitosa primera parte del 2022.


Si aún no formas parte de nuestros equipos, ven a "Jugar futbol como se debe" visita nuestras redes o alguna de nuestras sedes.


303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo