Buscar

Salón de la Fama AFC

Actualizado: 23 dic 2021

Nuestro Club se enorgullece de anunciar la creación del "Salón de la Fama AFC".

Cualquier jugador del Club (en activo o retirado) puede ingresar por 2 vías: La primera, que su trayectoria haya sido sobresaliente, rompa algún récord en la institución o realice alguna actuación memorable y sea propuesto por algún jugador, entrenador y/o directivo. La segunda será demostrando su habilidad para realizar un número determinado de "dominadas" (toques consecutivos al balón sin que éste toque el suelo)


Habrá premios otorgados a medida que los jugadores alcancen diferentes niveles. Y el nombre del jugador se agregará permanentemente a la lista del Salón de la Fama AFC.


Este programa está diseñado para reconocer el esfuerzo y profesionalismo con el que día con día trabajan nuestros jugadores más destacados, y para estimular la relación entre el jugador y el balón de futbol.


RANGOS:


LEGENDARIO (750 dominadas)


SUPREME (500 dominadas)


ELITE (300 dominadas)


PREMIER (200 dominadas)


TOP (100 dominadas)


La dinámica para acceder a los Rangos y los premios es la siguiente: 1) Toma un video en el que hagas en número de dominadas del rango al que aspiras 2) Súbelo a Facebook con el Hashtag #SalonDeLaFamaAFC 3) Lo compartiremos en nuesto Facebook/AlamosFC.oficial y nos pondremos en contacto contigo para entregarte el reconocimiento y premio que el rango merezca.


 

¡¡¡Una última advertencia!!! Todos mejorarán a un ritmo diferente dependiendo de muchas razones, siendo la principal el tiempo dedicado a la práctica. Sin embargo, si sientes que estás batallando demasiado en lograrlo, no dudes en pedir ayuda y consejo a uno de nuestros entrenadores. ¡No te desanimes!

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo