Buscar

Nuestro Proyecto 2019-2020

Palabras de nuestro Presidente sobre el rumbo de la institución...




Sobre el torneo anterior: "Venimos de una Temporada en la que estuvimos muy cerca de lograr el objetivo, que era calificar a la Liguilla de Ascenso. Logramos, en la segunda vuelta, conjuntar un equipo que representara la manera de jugar que tenemos en el Club. Varios de los jugadores tuvieron mucho avance y crecimiento en su desarrollo futbolístico, y creemos que en la próxima temporada alcanzaremos mucho más rápido nuestro mejor nivel."


De la renovación de jugadores y Cuerpo Técnico: "Tenemos una base interesante de jugadores que se mantiene para la temporada 19-20, ya con el conocimiento de la responsabilidad que implica vestir la playera de Álamos, donde no solo es ganar sino tener la valentía necesaria para jugar bien, y creemos que con esta base y los refuerzos que estamos trayendo haremos un mejor papel que los torneos anteriores. Del Cuerpo técnico, en próximos días estaremos anunciando como quedará conformado. En la institución tenemos algo que denominamos: "Valores de nuestro juego" y no es fácil para el entrenador que llega nuevo, entenderlos y adoptarlos."


Sobre el siguiente torneo: "Creemos que será un torneo muy competitivo, hay muchos equipos anunciando grandes planes, grandes proyectos, ideas innovadoras, etcétera por lo que no descarto que algunos lo cumplan, otros, la mayoría, solo se quedarán en el intento o durarán las primeras jornadas y después se desinflan, puede ser por que se equivocaron en planear, por la cuestión económica que no les da o por algún otro factor. Lo cierto es que tenemos 23 años compitiendo en el futbol profesional y nunca había visto esta cascada de gente hablando de sus proyectos ambiciosos y ganadores.


Visorias: "Invitamos a los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 a formar parte de nuestro Club, las fechas y horarios las damos a conocer por nuestras redes sociales, ahí pueden informarse. La diferencia entre nosotros y los demás es que: sabemos perfectamente lo que estamos haciendo y hacia donde vamos, y esa es la clase de institución que el jugador requiere para alcanzar sus metas.






211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo