Buscar

CAMPEONES... Nuestra categoría 2005 alzó el título en un escenario mítico del futbol nacional.


Como sucede año con año, los mejores equipos de la Liga Prodefut se dan cita en un escenario de primer nivel para disputar las finales de cada categoría. En esta ocasión tocó a una de los mejores equipos de nuestra historia disputar el Campeonato en la cancha del Estadio Azulgrana, el inmueble de la colonia Nochebuena vió con agrado como alzamos la Copa de Campeones en la Categoría 2005.

Este logro que hoy parece haberse convertido en algo habitual, está precedido de un gran proceso y del respaldo de padres de familia y entrenadores de la institución, y, por supuesto, de un gran esfuerzo durante años de nuestros jugadores.


El título es la culminación de un ciclo exitoso y la puerta de entrada a nuevos desafíos que enfrentaremos tanto en lo grupal como en lo individual, ya que jugadores como Joshua, Paco, David y Fadanelli buscarán consolidarse en nuestro primer equipo, protagonista de la Liga TDP. Además de los también campeones: Diego y Oscar quienes van por el debut en el futbol profesional de nuestro país. En lo colectivo el equipo luce más fuerte y con mucha hambre de triunfo debido a la renovación de plantel en la que estamos trabajando.


Es un orgullo contemplar el desarrollo de nuestros jugadores y ser testigos de este resurgimiento de nuestra institución, después de la situación vivida a nivel mundial.

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo