Buscar

Top 4

Con 5 partidos pendientes estamos ubicados en el lugar 4...


Finalizó la primera vuelta y es momento de que todos los equipos hagan cuentas. Ha sido una temporada atípica para nosotros, ante el impedimento de jugar en la Ciudad Deportiva, prácticamente hemos tenido que jugar todos nuestros juegos como visitantes, hemos sido locales en Cuautitlán, Neza y, más recientemente, en el Deportivo Calles. Curiosamente nos hemos mantenido invictos y haciendo valer una localía más administrativa que deportiva. Pero como sabemos, en este club, "nada nos impide tirar a gol o defenderlo" por lo que el equipo se ha adaptado de manera rápida y correcta a la mayoría de las canchas.


Hemos conseguido no solo estar en zona de liguilla, sino entrar al top 4 de equipos calificados, en dónde buscaremos mantenernos y escalar posiciones.





La segunda vuelta, como suele suceder, será aún más complicada. Los equipos que no tenían experiencia ahora la tienen y los experimentados saben que es momento de apretar el acelerador. Eso sin mencionar que todos, en la medida de nuestras posibilidades como Clubes buscamos reforzarnos en la ventana de invierno. Por nuestra parte hemos sumado buenos refuerzos que próximamente estaremos dando a conocer.


Nuestro próximo partido será en el deportivo Calles, en día y hora por definir, será a puerta cerrada pero podrás disfrutar la transmisión por nuestro Facebook Live: https://www.facebook.com/alamosfc.oficial


388 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo